Bailes Estilos Variados

Baile Estilos Variados

En este curso podremos contar con aprender distintas modalidades de bailes entre los que se cuentan el FUNKY, STREET DANCE, BAILES LATINOS como SALSA, MERENGUE, BACHATA, KIZOMBA y LAMBADA FRANCESA entre otros.

En el funky, así como en el hip-hop se mezclan pasos del jazz, el break dance, ritmos afro o la danza contemporánea. Los movimientos, muy coreografiados e intensos, son cortantes y expresivos, centrándose sobre todo en los brazos y el tronco.
Bailando funky obtendrás beneficios cardiovasculares al facilitar la circulación de la sangre. El sistema respiratorio y vascular también se benefician de esta actividad. Gracias a este baile se favorece el drenaje de líquidos y toxinas y la eliminación de grasas. Mejorarás la presencia física corrigiendo malas posturas, combate el sobrepeso y los niveles elevados de colesterol, entre otros beneficios.

Street dance (SD) es el termino que se utiliza para describir estos estilos de danza que por naturaleza son danzas sociales, de mucha improvisación y contacto con el espectador y entre los bailarines.

Los bailarines interpretan libremente los movimientos ya existentes, improvisando y creando nuevos. La improvisación es el corazón de las danzas de la calle es por eso que la danza está en constante desarrollo.

Los bailes latinos, son bailes de salón, por ello es un relajante mental y físico. Son más sensuales, transmiten demasiado sentimiento, y expresan fuerza. Una característica de estos bailes, es el movimiento de caderas que acompañan los pasos del baile, por ello que se dice que los bailes latinos son muy sensuales.

Los bailes latinos son aquellos que baila una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música latina. Las modalidades son muchas y variadas.

PROFESORA:

- Grupo 1 - INICIO DEL CURSO: HORARIO:

- Grupo 2 - INICIO DEL CURSO: HORARIO:

inola